LocalMúsicaNoticiasSolidaridad

Varios artistas actuarán altruistamente en beneficio de entidades sociales burgalesas en el ciclo ‘Músicos con Valor’

El Foro Solidario Caja de Burgos acogerá, a partir del mes de febrero, el programa ‘Músicos con valor’, en el que cinco artistas actuarán en beneficio de diversas entidades sociales burgalesas con el doble objetivo de visibilizar el trabajo de esas asociaciones y “reivindicar el papel de la cultura en la concienciación social”.

Todos los conciertos, excepto uno, se celebrarán a las 20.15 horas, coincidirán con la conmemoración de diversos días internacionales y tendrán un precio de 8 euros.

La primera actuación será la del reconocido grupo de música tradicional ‘Yesca’, que actuará el 13 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras, en beneficio de las asociaciones de Arnold Chiari y Corea de Huntington. El 15 de marzo, y con motivo del Día del Agua, Diego Galaz realizará un concierto matutino, a las 12.30 horas, a favor de Amycos. La asociación Promoción Gitana tendrá su concierto el 18 de abril con el grupo Bienmesabe, y el 15 de mayo, Día de las Familias, Mariano Mangas y Tino Barriuso prestarán su música y su poesía al Programa de Apoyo al Menor de Cáritas. El ciclo se cerrará con el acústico de Kasparov vs. Deep Blue el 19 de junio en beneficio de ACCEM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba