charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

Google y la UBU realizan un curso gratuito de marketing digital

Dentro del marco de la iniciativa Actívate (www.google.es/activate), cuyo objetivo es activar a los jóvenes profesionalmente, la UBU se suma a las universidades que colaboran en la organización de un curso presencial y gratuito de marketing digital en las instalaciones de la universidad.Tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (campus de la Milanera) de 8:30 a 18:30h.

El curso, que tiene una duración de 40 horas durante cinco días y cuenta con plazas limitadas, incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendedurismo. Además de enseñar cómo plantear y desarrollar un plan de negocio.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de: www.google.es/activate/formate. Tras la finalización del mismo los alumnos deberán pasar unas pruebas para poder adquirir la titulación que otorga la IAB (Internet Advertising Bureau).

Los responsables del curso pretenden con estas jornadas que los jóvenes adquieran nuevos conocimientos en el mundo digital en un momento donde las empresas españolas se están adaptando a este nuevo escenario y requieren de personal cualificado para desempeñar muchas de las funciones.

El objetivo de Actívate está enfocado a activar a los jóvenes profesionalmente a través de la formación y la enseñanza de las claves del entorno digital, así como cuáles son los pasos para convertirse en emprendedor si así se desea. Todo ello a través de cursos presenciales y a distancia de distintas temáticas, pero siempre relacionadas con el mundo de Internet.

Para quienes no pueden asistir presencialmente al curso, Actívate incluye otros a distancia entre los que se puede encontrar el de análisis de datos y comercio electrónico, en colaboración con Red.es

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba