DeportesLocalNoticias

Los pilotos burgaleses Acitores y Fernández suben al podio en el Rallye Ciudad de Valladolid

Arturo Acitores y Rafael Fernández  suben a lo más alto del podio en el Rallye Ciudad de Valladolid disputado el pasado sábado, día 10 de mayo.

Los pilotos burgaleses y su BMW 318 ie, han disputado este fin de semana la prueba de rallye de asfalto valedera para el campeonato autonómico del presente año.

Al segundo puesto obtenido hace 15 días en tierras abulenses se le suma este primer puesto conseguido en los trazados y tramos muy rápidos de las tierras castellanas de la zona del valle del Cerrato.

Con base en la localidad de Dueñas, punto de concentración de la prueba, tuvo lugar dicha prueba con varios tramos de asfalto entre diferentes puntos y pueblos de esa zona. Trazados rápidos y con buen asfalto que permitía a nuestros pilotos exprimir el máximo de su coche de competición y superar algunos contratiempos con algunos aspectos en mecánica de frenos y un pinchazo en carrera y otro solventado en los puntos de asistencia de su equipo femenino de mecánicos que les acompañaron en esa prueba.

No pinta nada mal la temporada para este equipo que tras un periodo de alternancia con los rallyes de tierra centran en el asfalto buena parte de sus aspiraciones en este año.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba