NoticiasVideo-portada

USAE, CCOO y la Diputación Provincial de Burgos firman el convenio de laborales y el acuerdo de funcionarios

«Satisfechos». Así afirmaban sentirse los representantes sindicales de la Unión Sindical de Auxiliares de Enfermería (USAE) y Comisiones Obreras (CCOO) tras firmar esta misma mañana en la Diputación Provincial de Burgos el convenio de laborales y el acuerdo de funcionarios.

La responsable de USAE , María Jesús Prieto , afirmaba que el acuerdo es bueno y más viendo cuál es la situación en otras instituciones públicas. Agradecía que no se «haya recortado en nada» y afirmaba que se seguirá trabajando por lograr nuevas mejoras en un futuro.

Aurelio González, responsable de CCOO, explicaba que se ha llegado al acuerdo de sacar las bolsas de empleo y conseguir traslados por motivos de salud.

Por último, el presidente de la Diputación, Cesar Rico, ha recordado que este convenio se aprobará en el Pleno extraordinario de hoy para asegurarlo jurídicamente. También se mostraba satisfecho por lo conseguido y aprovechaba la ocasión para «apelar a la resposabilidad» de los sindicatos que no forman parte del grupo mayoritario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba