Noticias

Seis compañías conmemoran el XXV Aniversario de la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro de Burgos cumple 25 años y lo celebra, como no podía ser de otra manera, subiendo a las tablas. Son seis compañías creadas por antiguos alumnos de la escuela las que formarán parte del cartel del Festival de Teatro.
El festival tendrá lugar en el Teatro Principal. El día 27de septiembre La Roulotte teatro llevará a escena la comedia de Jaime de Armiñán, «Todas somos compañeros», el sábado 28, Ágora Teatro interpretará «El Jurado», La Sonrisa actuará la mañana del domingo 29 con su espectáculo infantil «Smile». Y para el primer fin de semana de octubre, la última promoción de la Escuela de Teatro llevará al escenario «Atra Bilis» de Laila Ripoll y el domingo 6 habrá dos espectáculos. Por la mañana en la sala de ensayos del Teatro Principal, la compañía Kukul Teatro interpretará «Revuelto a dos», un espectáculo familiar y por la tarde Antimateria Teatro cerrará el Festival con su espectáculo sobre la soledad humana «Chatarreros del Rimmel».

El director de la escuela de teatro, Jesús Sanz, agradece el apoyo recibido desde el Instituto Municipal de Cultura y explica que el equipo directivo de la escuela se siente satisfecho y emocionado por la implicación y apoyo de las compañías, que a su manera están dando las gracias a la que fue durante algunos años su segunda casa.

Las entradas ya están a la venta y se puede adquirir un abono para todas las funciones.

La matrícula para ingresar a la Escuela de Teatro está abierta hasta mediados de octubre. Las clases están destinadas a todo tipo de público interesado, desde niños a partir de seis años hasta adultos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba