Noticias

Bridgestone organiza la I Carrera Popular Solidaria a favor del Banco de Alimentos

Desde el año 2007 la política de Responsabilidad Social Corporativa de Bridgestone se basa en tres pilares: sus trabajadores, el medio ambiente y realizar actividades por y para la comunidad. En este último pilar se encuentra enmarcada la primera carrera popular a favor del Banco de Alimentos que esta compañía ha organizado, tal y como explicaba Jesús Blanco, Director de RRHH de Bridgestone Hispania.

Para que cualquier ciudadano que esté interesado pueda colaborar con la causa, la carrera no tendrá carácter competitivo, sino popular, y la distancia escogida para la ocasión ha sido 5 km.

Diego Miñón, Jefe de RRHH de la planta de Burgos explicaba que la carrera saldrá de la planta de Bridgestone, bajará por la calle Vitoria, cruzará por el puente San Pablo hacia la carretera Valladolid y concluirá en el Paseo del Espolón.

La inscripción a la carrera tiene un precio de 10 euros y todo el dinero que se recaude con la venta de dorsales será donado íntegramente al Banco de Alimentos, organización que realiza una gran labor, más aún en los tiempos que corren.

Las inscripciones pueden formalizarse de forma presencial en las tiendas de Deportes Manzanedo y Algrano, o bien en la página web www.carrerasolidaria.com. El plazo acaba el viernes.

Si el domingo no puedes asistir a la cita existe otra vía de colaboración: el dorsal 0, donde puedes hacer una donación.

Son muchas empresas de la ciudad las que se han querido sumar a este proyecto solidario impulsado desde Bridgestone, y muchas las manos voluntarias que ayudarán a que el domingo la carrera sea todo un éxito. El Ayuntamiento por su parte colaborará en la organización y la logística.

Información:
Dorsal 0 para donaciones: nº de cuenta: 2100-2365-72-0200027499 de Caixabank.
El domingo también se pondrá un puesto de recogida de alimentos.
Más información: http://www.carrerasolidaria.com/detalle_carrera.php?c_id=401

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba