Noticias

Junta de Gobierno Local 30-08-12

Ángel Ibáñez, portavoz del gobierno local, acompañado de Javier Lacalle, alcalde de la ciudad, hacía un breve repaso sobre los temas tratados con anterioridad en la junta de gobierno.

La aprobación de las nuevas tarifas a los usuarios de los aparcamientos de Plaza España, Plaza Vega, Hospital Yagüe y Plaza Mayor, la aprobación del pago de facturas y la gestión de 4 escuelas municipales son algunos de los puntos que ha destacado Ángel Ibáñez.

Además adelantaba la presentación de Burgos para el año 2013 a la candidatura a Capital Española de la Gastronomía, cuya resolución final será el 4 de Diciembre, una vez pasadas las fases de eliminación ante el resto de ciudades que opten también a la candidatura.

Por su parte, Javier Lacalle adelantaba su intención de, en este nuevo curso político, llevar a la ciudad a una situación de normalidad económica.

Además, desde el Gobierno local se ha trasmitido la felicitación al atleta burgalés Diego Ruíz, subcampeón de España de 1500 metros en la reciente competición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba