Noticias

Javier Lacalle recibe la visita institucional de Jesús Encabo, presidente del Consejo de Cuentas

«Transparencia, proximidad y eficiencia son los tres aspectos más importantes que demandan los ciudadanos y por ello, son las metas marcadas por el Consejo de Cuentas de Castilla y León en esta nueva etapa» así lo explicaba su recientemente nombrado presidente, Jesús Encabo, durante la visita institucional realizada esta mañana al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y que forma parte de una ronda que va a realizar por todos los Ayuntamientos de las Capitales de Provincia.

Uno de los datos en materia de rendición de cuentas ofrecidos por Jesús Encabo, es que a fecha del 23 de abril el 70″6% de los municipios de la provincia ya han presentado sus informes, lo que equivale a 6 puntos por encima de la media regional.

Eso sí, el presidente ha asegurado que no debemos centrarnos en cuáles son los municipios que no han rendido cuentas en plazo, sino el motivo por el que no lo han hecho.

Javier Lacalle agradecía la deferencia que el presidente ha tenido al visitar nuestra ciudad y ha expresado su deseo que de que la relación entre el Ayuntamiento y el Consejo de Cuentas de la comunidad siga siendo estrecha, mostrando una disposición total y absoluta para colaborar con este órgano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba