Noticias

Nueva programación del Museo de la Evolución Humana

El Museo de la Evolución Humana centra su nuevo programa de actividades en torno al Neandertal, ciclos y conferencias, y los talleres familiares y de adultos. Un total de 105 actividades, la mitad de ellas nuevas, que se desarrollaran desde octubre hasta enero. Están dedicadas a la divulgación científica y al conocimiento de la evolución.

La aceptación de la oferta divulgativa del Museo de la Evolución Humana en los nueve primeros meses ha alcanzado las 20.387 personas, que corresponden al 10 % de las 190.000 visitas recibidas del propio museo.

La nueva exposición temporal “Neandertales, desde Iberia hasta Siberia”, que se abrirá al público el 18 de octubre y permanecerá abierta hasta finales de marzo; aborda la caracterización biológica, cultural e histórica de esta especie, en base a las múltiples publicaciones e investigaciones recientes.

Se incorporan nuevos talleres familiares bajo el nombre “Grabando sobre rocas”, “Lo que nos cuentan los huesos”, “Construye tu instrumento musical”, “Arqueólogos por un día”, “Mi abuelo y yo”,… Destacar “En busca del ADN”, “Conocete a ti mismo” y “El habla, la escritura y el libro”, este último en colaboración con el Museo del Libro de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba