DeportesLocal

Edin Atic: Estoy emocionado por la oportunidad de jugar delante de esta afición

El nuevo alero del Longevida San Pablo Burgos, Edin Atic, ha vivido en la mañana de este jueves su
rueda de prensa de presentación oficial en el Hotel abba Burgos.

El jugador bosnio ha estado acompañado por el director deportivo del San Pablo Burgos, Albano Martínez, y por el director del Hotel Abba Burgos, Álvaro Gredilla Pérez.

El director deportivo del club ha afirmado que Edin Atic “viene para ayudar a la plantilla y para
reforzar al equipo”, de cara a los doce partidos que restan de la temporada regular de LEB Oro.

Albano Martínez ha destacado que se trata de un jugador que puede aportar “polivalencia” al roster, y que con él se refuerza “la línea exterior con seis jugadores de garantías”.

El alero “viene mentalizado y sabiendo el reto que tenemos entre manos”, y se suma a la entidad
burgalesa para “complementar algo que no teníamos, que era un jugador más grande en la posición exterior”.

Edin Atic: “Vengo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo”
El jugador bosnio ha hablado sobre su incorporación al Longevida San Pablo Burgos: “Estoy muy
contento de venir aquí y de ser parte del equipo y de esta organización”, a lo que ha agregado:
“Esto es un reto para mí, por eso he venido.

Estoy emocionado con la oportunidad de jugar para este equipo y para este club y de hacerlo delante de esta afición, que he oído que es la mejor”.

Edin Atic ha resaltado: “Vengo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que es jugar en acb la próxima temporada”. El nuevo jugador de los castellanos pudo compartir su primera sesión de trabajo el miércoles en el Polideportivo El Plantío: “El primer entrenamiento de ayer fue bueno.

Conocí a los compañeros y creo que vamos a jugar lo mejor que podamos el partido del sábado”.

Preguntado sobre su nuevo entrenador, Lolo Encinas, el alero ha revelado: “Hablé con Emir Sulejmanovic, que le tuvo como técnico en Bilbao, y me habló bien de él. Tenemos ahora antes del entrenamiento la primera reunión conjunta”.

En cuanto a las características que puede aportar a nivel individual al conjunto del Coliseum, Atic ha resumido: “Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo. Poner más energía y ayudarles a ganar los partidos”, y se ha definido como “un luchador, que pelea por cada balón en la pista”.

La primera puesta en escena de Edin Atic como jugador del Longevida San Pablo Burgos se ha realizado en la mañana de este jueves en las instalaciones del Hotel Abba Burgos, un patrocinador que forma parte de la familia del club burgalés desde hace ocho temporadas.

El director del Hotel abba Burgos, Álvaro Gredilla Pérez, ha asegurado que “es un placer poder colaborar de nuevo una temporada más. Es una satisfacción apoyar el deporte y, en concreto, el baloncesto. Es un reto muy bonito. Siempre que podamos y la situación nos lo permita, estaremos apoyando al club”.

Por su parte, el director deportivo, Albano Martínez, ha agradecido al Hotel abba Burgos y a su director en primera persona por la confianza en esta “octava temporada consecutiva”, y ha subrayado: “Sin su colaboración, no podríamos llevar adelante este proyecto del Longevida San Pablo Burgos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba