Local

Un total de 6 medallas es el excelente resultado logrado por el Club Ciudad Deportiva de Burgos en la XIV Copa Galicia Internacional de Trampolín

Durante el pasado fin de semana, el Club Ciudad Deportiva de Burgos se desplazó al Pabellón Municipal de A Raña en Marín (Pontevedra) para participar en el XIV Copa Galicia Internacional de Trampolín con un total de 10 gimnastas y sus dos Técnicos.

En esta competición participaron 20 clubes de España y Portugal y 300 gimnastas de Élite aproximadamente, que ofrecieron al público asistente un magnífico espectáculo deportivo y plástico.

La cita fue todo un éxito, ya que la participación en Marín se resume en 6 pódiums, 12 finalistas y 8 semifinalistas demostrando una vez más que el Club Ciudad Deportiva de Burgos sigue creciendo y se mantiene en un gran nivel.

Dicho torneo aparte de tener gran prestigio nacional e internacional, sirve para que las gimnastas hagan balance antes de sus autonómicos y nacionales en esta disciplina.

Las Gimnastas y sus Técnicos María Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría estuvieron apoyados en todo momento e incondicionalmente por la gran familia que es su afición, siempre fiel y numerosa de La Deportiva.

Tras realizar magníficos y espectaculares ejercicios, las gimnastas de La Deportiva lograron las siguientes medallas y excelentes resultados:

Categoría 11-12 AÑOS
Ana María López Remacha: 1ª Tumbling – 3ª Doble Minitramp
Manuela Rodríguez Pinillos: 3ª Tumbling – Semifinalista en Doble Minitramp
Julia Vázquez Mogollón: 4ª Tumbling – Semifinalista en Doble Minitramp

Categoría 13-16 AÑOS
Claudia Martínez Aznárez: 2ª Tumbling – 3ª Doble Minitramp
Elia Paramo Aguilar: 3ª Tumbling – Semifinalista en Doble Minitramp
Alba González Portillo: Semifinalista en Tumbling y Doble Minitramp
Daniela López Rodríguez: Semifinalista en Tumbling y Doble Minitramp
Valeria Prieto Hernán: Semifinalista en Tumbling y Doble Minitramp

Categoría 17-21 AÑOS
Ángela Ruiz Moreno: Semifinalista en Tumbling
Natalia Palomero Hernández: Semifinalista en Tumblin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba