DeportesLocal

Joven Boxeador burgalés acude a campeonatos de Europa a Croacia con el equipo nacional

Hoy finalizaba la concentración del equipo nacional joven y junior de la Real Federación Española de Boxeo , convocada  con motivo de las vacaciones de Semana Santa en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, en la localidad de Los Alcázares (Murcia).

Convocada con el doble objetivo; por un lado preparar los Campeonatos Europeos categoría joven 2024 que se celebran en la localidad de Porec, Croacia entre los días del 2 al 15 del mes de abril, y por otro que sirviera de elemento de juicio para determinar los puestos que todavía no estaban decididos.

Acudían una treintena de deportistas de toda la geografía Española con representación masculina y femenina, entre ellos los burgaleses Ismael Ezzaldani e Ismael Maghraoui.

Esta mañana el equipo nacional joven partía con una composición de 4 deportistas femeninas y 6 deportistas masculinos entre los que se encuentra el deportistas Burgalés del equipo de boxeo de la Escuela Saltando Charcos de Burgos Ismael Maghraoui.

Ismael Maghraoui que ya daba muestras de su buen hacer proclamándose campeón de España en los pasados campeonatos en Diciembre de 2023, participará ahora con el Equipo Nacional en la categoría 40 kg. (joven YOUTH) en este torneo de la ciudad Croata de Porec en la península de Istria.

En la foto realizada esta mañana en el aeropuerto de Barajas, Ismael aparece con la equipación roja (pantalón y sudadera) junto al presidente de la Real Federación Española de Boxeo, el staff técnico y las compañeras del equipo femenino.

Es un orgullo para su Club y para el boxeo burgalés que un deportista acuda a un campeonato de boxeo europeo olímpico amateur, ya que no recordamos desde no cuando sucede esto.

Ahora toca esperar si vuelve del campeonato con alguna medalla para España, aunque su asistencia a esta competición ya da buena cuenta del nivel de estos dos deportistas del Club Deportivo Saltando Charcos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba