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La Diputación encuentra en la Vuelta a España una plataforma ideal para promocionarse

La Vuelta a España 2013 se convertirá en escaparate de la provincia de Burgos y no solo por la etapa que partirá de Calahorra con destino a nuestra ciudad que al día siguiente, el 12 de septiembre, servirá de punto de partida para que los ciclistas afronten, horas después, las rampas de Peña Cabarga. La Diputación ha encontrado en la carrera organizada por Unipublic una inmejorable plataforma publicitaria.

Serán 21 localidades en las que se instalará el punto de encuentro de la Vuelta, lugar que acoge diariamente entre 3.000 y 5.000 personas. Porque la Vuelta, además de ser una de las tres grandes carreras por etapas del ciclismo en ruta, es un excelente vehículo de comunicación a través de la televisión y de su presencia en todo el territorio nacional. En esta edición, la imagen de Burgos tendrá la oportunidad de pasearse por Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Aragón, Cataluña y Madrid.

La propuesta del director de la Vuelta al presidente de la Diputación tiene su origen en el verano pasado, cuando César Rico acudió a Logroño el 22 de agosto con motivo de la etapa que tenía salida y meta en la capital riojana. Allí conoció por dentro la Vuelta a España, de donde, además de traerse ideas para aplicarlas a la Vuelta a Burgos, regresó con este proyecto en mente en el que, a través de cuatro líneas, se pretende llegar a nuestros potenciales clientes.

Por otro lado, esta iniciativa publicitaria no tendrá ninguna repercusión negativa en la carrera organizada por Diputación, la Vuelta a Burgos. Es más, tanto Javier Guillén como César Rico reconocen buena comunicación entre ambas pruebas, lo que se traduce en aprendizaje mutuo y optimización de recursos.

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