charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Cruz Roja Española Burgos y Fundación Vicente Ferrer realizan una charla bajo el lema “Mujeres, la fuerza del cambio”

Cruz Roja Española en Burgos y Fundación Vicente Ferrer unen fuerzas para tratar de visibilizar la desigualdad de género y sus consecuencias, así como las acciones encaminadas a la toma de conciencia y las acciones concretas que se llevan a cabo en ambas instituciones para llegar a producir un cambio en la sociedad.

El lunes, 11 de abril, a las 20:00 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal, tendrá lugar la charla en la que intervendrán Cruz Roja Española Burgos y Fundación Vicente Ferrer bajo el lema “Mujeres, la fuerza del cambio”. Como invitada especial en este acto contaremos con Sheeba Baddi.

Sheeba ha crecido junto a la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Su madre trabajó con la Fundación en la India durante 30 años, lo que hizo que, desde muy pequeña se aproximara a la organización. Estudió en una de las escuelas de refuerzo de la fundación y se licenció en Historia gracias a su apoyo.

Actualmente, tiene 37 años, es madre y tiene a toda su familia en Anantapur (India).

Más de la mitad de su vida ha desarrollado su labor profesional en la Fundación. Trabaja en la Oficina de Apadrinamientos de la FVF en Anantapur desde hace 18 años, acompañando a las personas de España que visitan el proyecto en la India y traduciendo las cartas de los niños y niñas apadrinadas.

Periódicamente visita España para participar en acciones de sensibilización, contribuyendo al objetivo de transformación de la FVF “promover conciencias críticas y una ciudadanía local y global comprometida con la superación de las desigualdades”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba