Noticias

El Ayuntamiento de Burgos guardará un minuto de silencio en el próximo Pleno por las víctimas del Covid19 y por las de violencia machista

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Burgos, que tendrá lugar mañana viernes, se guardará un minuto de silencio por las víctimas del COVID 19 y por las víctimas de violencia machista.

El pasado lunes, la Junta de Portavoces valoró la posibilidad de dedicar un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia del COVID 19, gesto que se consideró que debía ponerse en práctica ya desde el primer Pleno ordinario del mes de abril.

El alcalde valoró dos posibilidades: que se dedicara un minuto de silencio diferenciado a las víctimas de violencia machista y a las del COVID 19 o que el minuto de silencio que se viene guardando de manera habitual por las víctimas de violencia machista fuera también en recuerdo solidario por las víctimas de la pandemia.

La mayoría de los portavoces valoró que esta última era la opción más adecuada, por lo que será la que se realice en el Pleno de mañana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba