charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticiasProvincial

AEPV Burgos presenta el Proyecto Polígono saludable con el taller Mindfulness y la mente silenciosa

Dentro del marco de actividades del proyecto Polígono Saludable , la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, organiza el primer taller práctico de 2020 con la colaboración de Fernando A. de Torrijos, experto mundial en Mindfulness y profundo conocedor de distintas tradiciones espirituales, tanto orientales como occidentales. En 1994 se incorporó al equipo de Jon Kabat Zinn (JKZ) en la Clínica de Reducción del estrés del Centro Médico de la Universidad de Massachussets y d urante 7 años fue director de la Clínica Comunitaria del Center for Mindfulness.

También ha sido Director y Asesor de Programas Mindfulness en el Departamento de Psiquiatría y Profesor Senior del Center for Mindfulness. En el año 2000 viajó con JKZ a Buenos Aires para introducir REBAP en América Latina y desde entonces ha dirigido programas de formación mindfulness en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Con esta actividad se inicia un ciclo de programas y acciones centrados en la mejora de la salud física y emocional de los trabajadores del Polígono de Villalonquéjar. Durante el taller, que se celebrará el próximo sábado 1 de febrero de 9:30 a 18:00 horas en la Residencia Miraflores, las 60 personas inscritas que ya han realizado formación en mindfulness (MBSR, REBAP, MBCT), tendrán ocasión de explorar en profundidad como grupo el significado de la mente (la bulliciosa y la silenciosa), y qué papel tienen la meditación y el cultivo de mindfulness en ello, de forma que puedan dar lo mejor de ellos en su día a día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba