DeportesLocalNoticiasProvincial

El Coliseum supera las setenta mil visitas en cuatro meses de actividad

El nuevo Coliseum ha superado ya los setenta mil visitantes, en solo 120 días de actividad. Como se recordará, la remodelación completa de este edificio abrió sus puertas, de forma provisional, a finales del pasado mes de junio, en las fiestas de San Pedro, y puso fin a la temporada a mediados de octubre, para proceder a instalar la climatización en el mismo y realizar algunas actuaciones pendientes.

Ayer por la tarde volvió a la actividad, después de la recepción de las obras iniciales realizada esta semana, con la celebración de la feria de ropa organizada por los comerciantes de Gamonal. La asistencia a este nuevo equipamiento municipal volvió a ser extraordinaria y la previsión es que continúe igual durante todo el fin de semana.

De esta forma, el Coliseum reinicia la actividad con fuerza, con numerosas solicitudes, con varias actividades programadas para los próximos meses, que se presentarán oportunamente, y algunas, incluso, a celebrar ya en estas próximas semanas, antes de la feria taurina.

Una vez más se demuestra la necesidad que había en la ciudad de un gran espacio cubierto y polivalente que permitiera acoger todo tipo de grandes eventos en Burgos que antes no se podían realizar en muchos casos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba