LocalNoticias

El Presidente Provincial de Cruz Roja en Burgos, Arturo Almasa, renueva el cargo por cuatro años

El pasado lunes Arturo Almansa López, junto a otros siete presidentes provinciales, tomó posesión de la presidencia al frente de Cruz Roja Española en la provincia de Burgos.

El acto que se celebró en el Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León, en Valladolid, estuvo presidido por José Varela, Presidente Autonómico de la Institución y la persona encargada de designar y nombrar a los presidentes provinciales de la comunidad a propuesta de los respectivos Comités Provinciales.

Arturo Almansa, que afronta estos cuatro años con renovada ilusión, nombrará en breve a los Presidentes de las 11 Asambleas Locales con las que cuenta Cruz Roja Española en Burgos.

Para este nuevo mandato y junto con el Comité Provincial, se ha marcado los siguientes retos a alcanzar para este periodo:

  • Trabajar con el voluntariado para que encuentre su espacio en la institución y pueda ayudar a la sociedad.
  • Llamar la atención de la sociedad civil y política para que tomen conciencia de las necesidades de los más desfavorecidos.
  • Lograr una institución ágil y preparada para socorrer a los más próximos y solidaria con los más lejanos.
  • Pedir a todos los colaboradores (socios, voluntarios, administraciones, etc.) que nos ayuden con los medios necesarios para poder alcanzar todos los objetivos marcados para este ciclo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba