LocalNoticias

Llega a Burgos la VII Jornada género, urbanismo y participación

El Área de Mujer de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades y la Comisión de Urbanismo y Vivienda del Consejo Sectorial de la Mujer ha organizado esta VII Jornada “Urbanismo, Género y Participación. Nuevos espacios de convivencia”, dirigida a todas aquellas personas que proyectan, planifican, diseñan, gestionan y ejecutan proyectos y planes urbanísticos, a estudiantes de estas disciplinas técnicas y a quienes, desde las diferentes administraciones, aprueban e impulsan políticas públicas en materia de urbanismo en nuestra ciudad y provincia. También, y de forma general, queremos abrirla a quienes se interesen por aunar esfuerzos para conseguir una sociedad más igualitaria y humanitaria.

La actividad está propuesta para el próximo miércoles 10 de junio en la Sala Polisón del Teatro Principal y habrá una mesa redonda con el título «Nuevos espacios de convivencia»

Los espacios públicos como calles, plazas, jardines, equipamientos cívicos, centro culturales y deportivos…son lugares de paso, de encuentro entre personas conocidas y desconocidas, de relación entre vecinos y vecinas de todas las edades y condición social. Son, por tanto, espacios de convivencia. Ponentes: Santiago Escribano. Arquitecto. Asunción Cifuentes. Pedagoga. Laila Louajdi. Educadora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba