charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

Burgos será sede del Spain Convencion Bureau 2017

Burgos será en 2017 sede de la Asamblea General del Spain Convencion Bureau, la asociación sin ánimo de lucro dedicada a la coordinación de eventos. El encuentro tendrá lugar en el Forum Evolución donde también se celebrará el encuentro de Turismo de Reuniones.

La ciudad de Oviedo ha acogido esta semana el encuentro anual que organiza el Spain Convention Bureau, donde ha tenido lugar la elección de la sede de la Asamblea del Spain Convention Bureau para el año 2017. El Concejal de Cultura y Turismo de Burgos, Fernando Gómez Aguado, acompañado del Director de la Oficina de Congresos de Burgos, Javier Peña, defendió la candidatura de nuestra ciudad, logrando que Burgos sea sede de un encuentro referente en el Turismo de Reuniones.

El Encuentro prosiguió con temáticas muy interesantes como ‘Eventos sostenibles: cómo mejorar la percepción del destino’, ‘Presentación de candidaturas a congresos adaptadas a las nuevas demandas’, ‘Repensar un viaje de familiarización’, ‘La figura de un socio de un Convention Bureau. Modelos de colaboración y cooperación’,

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba