LocalNoticias

La apertura del séptimo centro cívico de la ciudad es inminente.

El centro cívico de la zona centro en la calle San Juan, número 2 comenzará a prestar servicio el próximo 3 de noviembre. Los CEAS de Vadillos y Arlanzón, así como las áreas municipales de Juventud, Empleo, Mujer y Participación Ciudadana serán los primeros en mudarse a este nuevo centro, que contará con cerca 2.500 metros cuadrados destinados a la prestación de servicios sociales. De hecho, ha señalado Ángel Ibáñez, portavoz del equipo de gobierno local, a los usuarios de los centros de Acción Social ya se les está dando cita en el centro de la calle San Juan.

42 trabajadores municipales se trasladarán al nuevo centro cívico, así como los encargados de la gestión del centro de día y la sala de encuentro, con las que contará el edificio. El cívico de la zona centro, ha indicado Ibáñez, está dirigido a un radio de población de 40.000 habitantes.

El portavoz del equipo de gobierno ha recordado que actualmente más de 100.000 personas poseen el carnet de abonado de los centros cívicos, es decir, más de la mitad de la población burgalesa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba