LocalMúsicaNoticiasTeatro

El Mercado Norte celebra su 48 aniversario con un musical infantil y solidario

El Mercado Norte cumple 48 años de existencia y para celebrar este aniversario se ha presentado la campaña “Mercado Norte, más vivo, más atractivo y más joven que nunca en nuestro 48 aniversario”.

El objetivo de la campaña, según la presidenta de la Asociación de Concesionarios del Mercado Norte, Mª Carmen de la Calera, “es mostrar a todos los consumidores un Mercado vivo, dinámico, profesional y de calidad, contribuyendo con ello a premiar la fidelidad de los clientes y atraer al Mercado Norte nuevos compradores más jóvenes”.

Para ello, los comerciantes del Mercado Norte han preparado una serie de actuaciones con las que animar el propio Mercado. Uno de los platos fuertes de la celebración tendrá lugar el domingo 23, a las 12:30 horas, en el Auditorio del Fórum Evolución: el musical infantil «Sonrisas con Ilusión» del grupo burgalés «Creando Sonrisas. »

Las entradas para asistir a este espectáculo se podrán comprar en el Mercado Norte, concretamente en una taquilla instalada al efecto, los días 21 y 22 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas. El dinero que se recaude con la venta de entradas se donará íntegramente a APACE y ASPANIAS.

Para amenizar esa venta de entradas, el sábado 22 de marzo, los integrantes de “Creando Sonrisas” estarán presente en el Mercado animando a los niños que se acerquen.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba