DeportesLocalNoticiasSolidaridad

9.756 kilos de solidaridad con el Banco de Alimentos de Burgos

El pasado viernes, minutos antes de que diese comienzo el encuentro que enfrentó al C.B.T. Autocid Ford Burgos contra el Quesos Cerrato de Palencia, el pabellón de El Plantío vivió el «detalle solidario» de la jornada: Grupo Ureta Automóviles y Obra Social La Caixa, a través de FinconSum Auto aportaron casi diez toneladas al Banco de Alimentos de Burgos.

En tiempos de crisis, es destacable que existan empresas que aporten su granito de arena para ayudar a otros a capear el temporal. Así lo hicieron Grupo Ureta Automóviles y FinConsum Auto. La aportación de 9.756 kilos de solidaridad en forma de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Burgos es una inyección de moral para la importante labor que desempeña la asociación local.

La entrega de los alimentos se materializó mediante la entrega de un cheque gigante. Los hermanos, Fernando Andrés y Jaime Andrés, consejeros delegados de Grupo Ureta Automóviles y Juan Fernández, delegado regional de FinConsum Auto, hicieron la entrega a Carlos Ortega, acompañados por José Luis García, director de Banca de Empresas de La Caixa y Jorge Manuel Pérez, director Centro de Banca de Empresas de La Caixa Burgos.

Recordemos que no es la primera iniciativa de este tipo que tiene lugar en El Plantío. El pasado mes de diciembre, dentro de la campaña Deporte Solidario que viene realizando el Club Baloncesto Tizona, se recogieron gracias a la solidaridad del club y de los socios, más de dos mil kilos de alimentos.

Fotografía realizada por María González.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba