charlas y ponenciasConferenciasNoticias

¿Sabes cómo gestionar tus conflictos? Un seminario en el Foro Solidario te da las pistas

 
El Foro Solidario acogerá los viernes 7 y 21 de febrero un seminario impartido por Sheyla Martín, educadora y máster en coaching.

Bajo el título “Aceptando el conflicto”, las sesiones se centrará en cuestiones como el equilibrio emocional y la responsabilidad personal ante las situaciones conflictivas.

Con esta actividad se pretende que nos atrevamos a mostrar lo que pensamos y sentimos y a pedir lo que necesitamos. El viernes 7 de 19 a 20h. se abordará la cuestión ¿para qué sirve el conflicto? y profundizará en el conocimiento de las situaciones problemáticas en nuestra vida como primer paso para aceptar las dificultades y gestionarlas de una forma positiva, reconociendo y aceptando, tanto las propias emociones, como los planteamientos de los demás.

Durante la segunda sesión, programada para el jueves 21 de febrero, el seminario profundizará en las relaciones que se establecen en la gestión del conflicto, y en la forma en que la aceptación de éste, como algo natural en nuestra vida, nos conduce a establecer relaciones equilibradas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba