Noticias

Renault presentó en Burgos su primer crossover urbano, el Renault Captur

Un coche ágil, dinámico y elegante, de líneas fluidas, deportivas y apasionadas. Así es el primer crossover urbano de Renault: el Renault Captur.

Este vehículo versátil que hará las delicias de su conductor tanto en ciudad como en campo, fue presentado en Burgos el pasado sábado en un acto que nadie quiso perderse.
Entre los presentes, el presidente de la Junta de Castilla y Leon, Juan Vicente Herrera, el delegado de la Junta, Baudilio Fernández, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, representantes del sector industrial de la región, y Fernando de Santiago, quien destacó que se trata de un coche «Made in Castilla y León» pues se fabrica en las plantas de Renault de Valladolid y Palencia y muchos de sus componentes son fabricados por compañías burgalesas como Benteler o Antolín.

Durante el acto Herrera destacó a su vez la importancia que el sector del automóvil tiene en nuestra comunidad autónoma al generar un 25% del PIB y del empleo industrial. Herrera afirmó, a su vez, que será este sector, el de la automoción, el que servirá de termómetro para ver si comienza la recuperación económica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba