Noticias

El Burgos CF presenta sus equipaciones para la temporada 2024/2025

El Burgos CF ya tiene las tres equipaciones con las que saldrá a defender el escudo en los partidos de la temporada 2024/2025. La entidad blanquinegra apuesta por una mezcla de los colores tradicionales con colores menos habituales que represente la elegancia y sea una apuesta segura tanto para la práctica deportiva como para vestir de casual y lucir el escudo por las calles de Burgos y de todo el mundo.

La primera equipación mantiene la tradicional predominancia blanca con los detalles de color negro, tales como las tres rayas negras del patrocinador textil, Adidas, y su logo, el cuello, las franjas verticales de los costados y el patrocinador principal, DIGI. Elegancia y tradición se mezclan para resultar en la piel que vestiremos en El Plantío durante la próxima temporada, tanto el equipo como la afición.

La segunda equipación evoca con su azul al color del cielo, porque este año el Burgos CF mirará hacia arriba y soñará con sobrepasar las nubes. El gris entra en escena para adornar los detalles secundarios, como el logo y las rayas de Adidas, las franjas verticales de los costados y el escudo, que será monocromo fusionándose con la estética de la prenda.

Por su parte, DIGI aparecerá en el pecho en color negro. Un diseño elegante para nuestros partidos como visitante, que permitirá que el aficionado burgalesista pueda incluir la camiseta en su outfit para vestir por la calle.

La tercera equipación cambia las tornas de la primera, pasando a ser el color negro el dominante y el blanco el secundario. El color verde, del escudo y del césped de El Plantío pondrá la guinda a una camiseta con un diseño elegante para los partidos que no podamos hacer uso de las dos primeras.

Queremos agradecer a los patrocinadores de las equipaciones su apuesta por el Burgos CF para la próxima temporada 2024/2025: DIGI como patrocinador principal, Adidas como patrocinador textil, Beroil ocupará la trasera de la camiseta y Fundación Caja Rural la manga izquierda, para dejar la derecha al nuevo parche de LaLiga.

Próximamente estará a la venta en la BCFTienda y en la tienda online del club.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba