Noticias

Curro Sánchez, blanquinegro hasta 2027

El Burgos Club de Fútbol sella su cuarta renovación del mercado estival. El quinto máximo goleador de LaLiga HyperMotion, Curro Sánchez, ha ampliado su contrato por tres campañas más.

A pesar de las múltiples ofertas de otros clubes, el atacante decide comprometerse con el nuevo y ambicioso proyecto blanquinegro. El Burgos Club de Fútbol apuesta fuerte por uno de los talismanes del equipo. El jugador actual con más goles como blanquinegro y todo un emblema de la entidad seguirá hasta 2027.  

Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido como Curro Sánchez (La Palma del Condado, 03/01/1996) se formó en el Sevilla Atlético, llegando a disputar minutos con el primer equipo en la temporada 15-16. Tras varias temporadas en el fútbol profesional y un ascenso a primera división, el mediapunta firmó por el Burgos CF a comienzos de la temporada 22-23.

En su primera campaña en Burgos, a la edad de 26, el andaluz ya demostró su calidad en el terreno de juego y anotó 9 goles. En la reciente campaña 23/24, Curro siguió plasmando en el juego su factor diferencial y comandó el barco blanquinegro con nada menos que 15 goles (quinta mejor marca de LaLiga HyperMotion) y 5 asistencias.  

Con la zamarra blanquinegra, el futbolista se ha convertido en todo un icono, llegándose a considerar uno de los mejores jugadores de toda Segunda División. Sus dotes de liderazgo, su visión de juego, su excelsa calidad y su capacidad de trabajo han tenido un papel crucial en la gran campaña del equipo del Arlanzón. 

Tras su heroico fichaje en 2022, 24 goles y decenas de puntos después, Curro Sánchez toma la decisión continuar en el Burgos Club de Fútbol. 

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba