Noticias

Círculo Creativo abre las inscripciones de sus clubes para el próximo curso

Los clubes de lectura, fotografía y escucha, la vertiente más participativa y cercana de la programación de Círculo Creativo, adelantan este año su periodo de inscripciones para el próximo curso. Los formularios están disponibles ya en la web de la Fundación Círculo, https://elcirculo.es/cultura-y-patrimonio/. El precio de cada inscripción para todo el curso (de octubre a mayo) es de 20 euros.

El Club de Lectura, dirigido por Jesús Pérez y Angélica Lafuente, volverá a reunirse cada dos lunes en dos sesiones (18.30 y 19.45h) en las instalaciones de la Fundación Círculo de la Plaza de España.

Entre sus objetivos están acercarse a la literatura con una mirada más crítica e informada, conocer nuevos autores y apreciar mejor a los ya conocidos o entender lo que conlleva escribir una obra literaria.

Las reuniones de los clubes, que se desarrollarán hasta finales de mayo, comenzarán el martes 1 de octubre con la primera sesión del Club de Fotografía, cuyos asistentes trabajan de manera quincenal distintas técnicas de fotografía y revelado y realizan puestas en común de los trabajos que realizan.

El miércoles 2 de octubre empezará una nueva edición del Club de la Escucha, conducido por Alfonso Gutiérrez y Diana García y donde los asistentes no solo disfrutan de canciones de diferentes músicos y bandas, sino que también aprenden sobre su proceso de creación musical, su contexto o su trayectoria.

Cada quince días, el club descubre discos, artistas y sellos discográficos que en ocasiones pasan desapercibidos: el folk americano, canción de autor, melodías pop, soul, música brasileña o el jazz más reciente suenan en estas sesiones.

Este club contará el próximo curso con tres horarios distintos: dos miércoles al mes, a las 18h para alumnos nuevos, a las 19h para quienes hayan acudido el curso pasado y a las 20h para los asistentes más veteranos.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba