LocalNoticiasProvincial

El Observatorio de Gestión del Conocimiento aborda el futuro de las organizaciones inteligentes


Obtener el máximo provecho de las experiencias, a través de un aprendizaje continuo y sistemático, es el objetivo de las empresas inteligentes, las cuales tienen puesto siempre el foco en el conocimiento como recurso estratégico para incrementar su competitividad.

Para que las empresas burgalesas puedan tener una visión clara de los beneficios de ser una organización inteligente, el experto en la materia, Javier Martínez Aldanondo, participará en el encuentro que el Observatorio de Gestión del Conocimiento (OGECON), liderado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Universidad de Burgos (UBU), en colaboración con Ibercaja, celebrará en Burgos de forma única y excepcional el 25 de enero de 2024, a las 17,00 horas en el salón de actos de la entidad financiera.

El encuentro permitirá a las empresas aprender a optimizar la inteligencia y el talento del que disponen de la mano de uno de los principales expertos. Poniendo de manifiesto que, en las organizaciones, no es suficiente contar con colaboradores con alto nivel de preparación si no son capaces de generar las instancias que permitan aprender como equipo en lugar de como una suma de individuos.

Javier Martínez Aldanondo

Es socio de Cultura de Aprendizaje en Knowledge Works y director de Knoco Chile. Desde hace más de 25 años, asesora a empresas e instituciones en España y Latinoamérica para ayudar a potenciar la inteligencia de las organizaciones y desarrollar una cultura de aprendizaje.

Observatorio de Gestión del Conocimiento

Desde 2004, y gracias a la financiación de Ibercaja, FAE y UBU trabajan en el proyecto OGECON, Observatorio de la Gestión del Conocimiento, el cual tiene como misión promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas, para la mejora de su competitividad y crecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba