LocalNoticiasProvincialVideo-portada

El Ayuntamiento de Burgos reorganiza la Sociedad Promueve para lograr una mayor eficiencia

El presidente de la Sociedad Municipal Promueve, dependiente del Ayuntamiento de Burgos, César Barriada, ha anunciado este martes la reorganización del ente público para lograr una mayor eficiencia en su gestión.

Barriada ha recordado que se trata de un instrumento de promoción y proyección, en el que “es necesario un proceso de reorganización”.

La razón, ha matizado, es que la sociedad no presenta en la actualidad una estructura coherente, lo que no beneficia en la obtención de resultados.

Para lograr una mayor eficiencia, se ha apostado por la amortización de los puestos de director y gerente de la sociedad, así como del de gerente del Fórum Evolución.

De forma paralela, se creará la figura de director general, que aglutinará las funciones que hasta el momento desempeñan estos tres puestos. “Queremos obtener una sociedad más competitiva”, ha puntualizado Barriada.

Esta reorganización, según ha explicado el presidente de la Sociedad Promueve, supondrá una reducción de gasto que podría alcanzar los 130.000 euros.

Para abordarla, será necesaria una modificación de los estatutos de la Sociedad Promueve, con los que se recuperará la Dirección General, que quedará integrada en su Consejo de Administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba