LocalNoticiasProvincial

Detenida la presunta autora del hurto de productos de alta cosmética en un establecimiento de Burgos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burgos detuvieron a finales del pasado mes de agosto a una mujer de 33 años como presunta autora de hurtos en una perfumería ubicada en la zona comercial del centro de la ciudad.

Unos días antes, una trabajadora del establecimiento la había reconocido y sorprendido hurtando artículos.

De inmediato llamó a la Sala del 091 y agentes de la Policía Nacional se desplazaron al comercio e intervinieron en la identificación de la presunta autora, quién, finalizado el trámite y atendiendo a las garantías estipuladas en la Ley, abandonó el lugar.

Seguidamente una responsable de la perfumería acudió a la Comisaría Provincial para presentar denuncia por otros hurtos cometidos anteriormente, de los que la misma mujer identificada días antes por los policías, habría sido también la autora, aportando datos y facturas de todos los productos sustraídos.

Los agentes encargados de la investigación contactaron con la presunta autora y procedieron a su detención por delito de hurto. La mujer, que tiene su residencia en una localidad de la provincia, se desplazaba habitualmente hasta la capital y al menos en tres ocasiones y en el mismo establecimiento sustrajo artículos.

Lo hacía con una particularidad, escogía siempre la misma marca de productos de alta cosmética cuyo precio es elevado, por lo que el importe total superaba los 900 euros.

Varios de los productos que había sustraído han sido recuperados, puesto que la detenida hizo entrega de los mismos en dependencias policiales.

Una vez finalizados los trámites y diligencias policiales, la detenida fue puesta en libertad, dando cumplida cuenta de lo actuado a la Autoridad Judicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba