LocalNoticiasProvincial

La Universidad Isabel I y CEEI Burgos organizan una jornada para acercar la Transformación Digital a las PYMES


El evento gratuito se celebrará el viernes 15 de septiembre a partir de las 12:30h en el Aula Magna de la Universidad Isabel I y estará abierto a emprendedores, directivos, profesionales y público en general interesado en conocer las oportunidades y desafíos de las PYMES en el entorno digital.

La jornada será inagurada por María Jesús Cuellar, Presidenta de la Universidad Isabel I, y posteriormente se presentará el proyecto I4U a cargo de Juan Carlos Martínez, coordinador del mismo.

La sesión contará con dos debates en el que diversas PYMES como DIFADI, INMERSIVE OASIS, Inglés a la Carta o DYE, Desarrollo y Eficiencia, entre otras, compartiran sus experiencias con los participantes sobre sus estrategias de transformación digital.

Además, durante la jornada se presentará el Programa Executive de Transformación Digital para Directivos de PYMES de la Universidad Isabel I, coordinado por la red de Escuelas de Organización Industrial (EOI). Este programa está 100% subvencionado por el Ministerio de Asusntos Económicos y Transformación Digital, con fondos Next Generation EU.

Este programa busca capacitar a directivos de pequeñas y medianas empresas en la transformación digital de las mismas. El curso de formación online incluye sesiones de mentorización individuales, networking, un Plan de Transformación Digital para la empresa y un Título de Experto Universitario.

Para el nuevo curso académico, la Universidad Isabel I hace una apuesta certera incorporando una completa oferta formativa gratuita dirigida al mundo empresarial. En un esfuerzo por brindar un impulso a la transforamción digital de las empresas, el programa para la generación digital de PYMES se presenta como una de estas novedades, al que pueden acceder directivos e interesados de las dos Castillas.

La entrada a esta jornada sobre Transformación Digital puede adquirise de manera grautita en un enlace a través de este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-sobre-transformacion-digital-en-pymes-695240050707?aff=oddtdtcreator.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba