LocalNoticiasProvincial

La Universidad Isabel I participa de forma activa en la X edición de Startup OLÉ


Salamanca será de nuevo la capital del emprendimiento, entre los días 4 y 7 de septiembre, con la décima edición de Startup OLÉ, y la Universidad Isabel I no puede faltar a esta cita, participando de manera activa una edición más.

Startup OLÉ 2023 se centrará en la organización de actividades que incluyen contenidos exclusivos con grandes ponentes en mesas redondas y charlas plenarias, feria de startups, competición de pitch y actividades de matchmaking y networking.

Esta feria de emprendimiento e innovación tecnológica reunirá más de 520 ponentes y más de 190 startups con el objetivo de conectar a inversores y corporaciones con el mayor número de empresas, generando inversiones y acuerdos; todo ello, orientado a la creación de riqueza y empleo.

Participación de la Universidad Isabel I
María Jesús Cuellar, presidenta de la Universidad Isabel I, será una de las participantes en la sesión de inauguración del pabellón universitario Startup Europe University Network, junto con Blanca Ares, directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; Antonio Alonso, presidente de AEEN; Emiliana Pizarro, directora del SIPPE-USAL y Fidel Rodríguez, director general de la Fundación Universidad Autónoma de Madrid.

En la misma jornada, Tomás Román, director del Centro de Emprendimiento de la Universidad Isabel I, moderará el debate ‘El papel de la Universidad en el Ecosistema Emprendedor’ en la que participarán representantes de la Universidad de Jaén, Universidad de Cádiz, el Instituto Politécnico Nacional de México y la Universidad de Murcia.

Al día siguiente, el director del Centro de Emprendimiento de la Universidad Isabel I participará en el debate ‘Emprendedores del Futuro. Creando las Bases para un Emprendimiento Equitativo y Socialmente Responsable en Castilla y León’ junto con otros representantes de varias Universidades de Castilla y León. Esta sesión será moderada por la directora de Universidades e Investigación, Blanca Ares.

La Universidad Isabel I contará durante los días de celebración del evento con un stand en el pabellón universitario ubicado en el puesto número 23, y al que los asistentes podrán acercarse a conocer más sobre la institución y sus acciones en materia emprendedora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba