DeportesLocalNoticiasProvincial

El UBU San Pablo Burgos cae derrotado antes Fertiberia Puerto Sagunto 26-29

Un comienzo del partido con muchos errores por parte de los cidianos, sobre todo de cara a portería, que hacían que Sagunto se pusiera por delante desde prácticamente el inicio.

Los burgaleses conseguían aguantar en el partido gracias a los contraataques, pero el juego pausado de los saguntinos y las paradas de Admella castigaban a los rojinegros aumentando la distancia de goles.

En el minuto 12, Nacho González se veía obligado a pedir tiempo muerto ante el mal inicio que ponía a su equipo cuatro abajo. Pero con el paso de los minutos, la diferencia de goles persistía hasta que, tras la exclusión de Igor Karlov, el equipo burgalés despertaba y se ponía uno abajo en el minuto 20, lo que hacía que Toni Malla pidiera tiempo muerto para los suyos ante los buenos instantes burgaleses en pista.

A pesar de llegar a empatar el partido, en los últimos minutos y tras la descalificación directa de Gonzalo Vicente Porras por parte del equipo visitante, Sagunto metía una marcha más y conseguía ponerse al descanso 12-16 .

La segunda mitad fue un calco de la primera. En los primeros instantes, los saguntinos volvían a coger renta en el marcador y Burgos llegaba a ponerse a uno pero en los últimos cinco minutos del partido, Puerto Sagunto cerraba el marcador con el 26-29 final.

Nacho González analizaba el partido tras la derrota: “Un partido donde los dos equipos hemos ido muy a rachas, ellos han cogido una pequeña distancia, luego nos volvemos a acercar nosotros y así ha sido también un poco en la segunda parte.

Hemos fallado muchos lanzamientos, lanzamientos claros de contraataque desde 6 metros y dando facilidades al equipo rival para que nos puedan meter algún gol sencillo y vayan cogiendo esas rentas. Y así es complicado ganar”.

El siguiente partido será el próximo sábado, 20 de mayo a partir de las 19:00 horas en horario unificado, contra Hiros Bm Caserío de Ciudad Real en el Quijote Arena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba