LocalNoticiasProvincialVideo-portada

Cristina Ayala se fija en “experiencias de éxito” de otras ciudades gestionadas por el PP para importar a Burgos

La candidata del PP a la Alcaldía de Burgos, Cristina Ayala, ha iniciado este lunes una ronda de contacto con líderes populares para compartir “experiencias de éxito” que se han implantado en otras ciudades y pueden extrapolarse a la capital burgalesa.

Javier Maroto, quien fuese alcalde de Vitoria y actual portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, ha sido el primer invitado de esta iniciativa, en la que Ayala ha puesto sobre la mesa algunas cuestiones que sí o sí hay que mejorar en Burgos.

Entre ellas, ha destacado la importancia de avanzar en la transparencia internacional, toda vez que Burgos ocupa el puesto 44 de las 50 capitales españolas, que elabora Dyntra en base en base a unos criterios prestablecidos.

Javier Maroto ha agradecido a Ayala esta invitación y ha insistido en que “si todos los alcaldes tomasen como referencia lo que se ha hecho y ha funcionado en otras ciudades o lo adaptasen, a todas las ciudades les iría mejor”.

Maroto ha destacado la capacidad de Cristina Ayala para afrontar el reto de la Alcaldía de Burgos, ya que “es una candidata especial, que además de muchas ganas, tiene un gra equipo y un buen programa”. “Tiene las ganas de sacar ese orgullo de burgalesa”, ha puntualizado.

Todo ello, ha remarcado, en una ciudad como Burgos, que “tiene muchas posibilidades pero necesita alguien al timón que no se resigne y ponga en marcha el motor de las oportunidades”.

Cristina es esa persona, ha dicho Javier Maroto, antes de aseverar que “Ayala quiere sacar a la ciudad de la parálisis que ha impuesto estos cuatro años el sanchismo burgalés”.

Y es que, tal y como ha recalcado, no se trata solo de elegir a la mejor persona para encabezar la Alcaldía de Burgos, sino saber quién va a poder desarrollar inversiones y políticas, pensadas y planificadas desde el primer día. “Esa es Ayala”, ha añadido.

Maroto, tras compartir con la candidatura popular algunos proyectos de éxito que desarrolló en Vitoria en materia de transparencia, medio ambiente o sostenibilidad, ha pedido el voto para el Partido Popular de Cristina Ayala.

“Va a ser alcaldesa de Burgos porque los burgaleses quieren a alguien con capacidad, que no se resigne, que se mueva y aproveche las oportunidades y ponga a Burgos en el mapa”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba