LocalNoticiasProvincial

El MEH acoge el 22 de abril la charla Stem Talent Girl dirigido a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM


Este sábado, 22 de abril, el Museo de la Evolución Humana acoge otra charla del ciclo ‘Stem Talent Girl’, un proyecto educativo y formativo para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas dirigido a niñas y adolescentes para que prosigan brillantes carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) mentorizadas por mujeres que desarrollan actividades profesionales en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

En esta ocasión la ponente será la ingeniera química y mecánica Alba Hidalgo quien hablará en el salón de actos del MEH a partir de las 12 horas, con entrada libre hasta completar aforo, con una charla que lleva por título ‘Ingeniería y matemáticas: La seguridad’.

La invitada trabaja como responsable de seguridad de máquinas en AMR GSC de ABB, asegurando que todos los productos que lanzan al mercado cumplen con todas las normativas y que no presentan un riesgo para las personas.

Los interesados en asistir deben reservar su entrada con antelación llamando al 947421000 o en el mostrador de recepción del Museo. La charla se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del MEH. Este ciclo está organizado por la Fundación Asti y la Junta de Castilla y León.

Cuenta con la colaboración de ASTI Mobile Robotics, Museo de la Evolución Humana, PPG y la fábrica de L’Oréal en Burgos como ‘partners’ estratégicos y la Universidad Isabel I como partner educativo digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba