LocalNoticiasProvincial

Círculo Creativo acoge la presentación de ‘La señora March’, el fenómeno internacional del año

La señora March’, el gran éxito de la escritora madrileña Virginia Feito, protagonizará el próximo encuentro literario en Círculo Creativo, este jueves 20 de abril, en el salón de actos de la Fundación Círculo de la plaza de España, a las 20h.

Feito conversará con la periodista Eneka Moreno sobre su primera novela, que se ha convertido en un éxito editorial y de la que ya se ha anunciado su adaptación al cine.

Un comentario tras la publicación de la última novela de su marido llevará a la señora March -con una acomodada y controlada vida en el Upper East Side neoyorkino a un viaje cada vez más paranoico, que empieza entre las páginas de un libro y que pronto la conducirá a un asesinato y a remover secretos del pasado enterrados desde hace mucho tiempo. ‘

La señora March’ es una afilada exploración de la fragilidad de la identidad y del sofocante peso de las expectativas.

Fichada por una importante agencia literaria americana, Virginia Feito, premiada publicista española, generó una gran subasta por los derechos de su primera novela en Estados Unidos. Su adaptación al cine será protagonizada por la premiada actriz Elisabeth Moss (‘Mad Men’, ’El Cuento de la Criada’).

La publicación de ‘La señora March’ en Estados Unidos generó críticas muy elogiosas en algunos de los periódicos y publicaciones más importantes de aquel país.

Virginia Feito nació en Madrid en 1988, y ha vivido en París y en Londres -donde cursó Literatura Inglesa y Arte Dramático en la Queen Mary University y desarrolló su amor por la literatura gótica y el teatro, en Nueva York y nuevamente en Madrid, donde estudió Publicidad.

Ha trabajado en importantes agencias publicitarias y ganado varios premios en festivales nacionales e internacionales. En 2019 decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir en inglés ‘La señora March’, su primera novela, con la que se la ha comparado con Patricia Highsmith o Shirley Jackson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba