LocalNoticiasProvincial

Círculo Creativo en Gamonal se prepara para la llegada este sábado de ‘Circo Marítimo’


El señor Pulpo, el Pez Payaso y la Sirena se conocieron en una escuela muy famosa de música, donde tocaban jazz, rocanrol, blues y más estilos. Mientras el señor Pulpo se especializaba al piano y la Sirena confirmaba que su talento residía en su voz, el Pez Payaso lo intentaba con varios instrumentos, hasta que descubrió que donde podía destacar era en el mundo del circo.

Decidieron crear un espectáculo y darle un toque especial: viajaron en un barco velero, donde fueron acumulando experiencias, aprendizaje y donde aprendieron el valor de la amistad. Todo para crear su show ‘Circo Marítimo’.

Innovarte Creaciones Artísticas lleva al salón de actos de la Fundación Círculo en Plaza Nueva de Gamonal 3, un espectáculo familiar caracterizado por la fusión de varias disciplinas artísticas: circo, música en directo y teatro gestual.

Un «cabaret infantil» divertido y lleno de acción, donde el público se reirá con escenas cómicas, disfrutará con increíbles números de circo y se enriquecerá con diversos estilos musicales.

En el escenario estarán María Sedano, Erik Niemietz y Javier Ariza, bajo la dirección de José Luis Manso y con Álex Rodríguez como responsable de la iluminación y el sonido.

Las entradas para ‘Circo Marítimo’ (sábado 15 de abril, 12.30h) están a la venta en la web en entradas.ibercaja.es y cuestan 5 euros (gastos de gestión incluidos). También están disponibles, al precio de 7 euros, en las taquillas de la sede de la Fundación Círculo de Plaza de España, 3, de 09.00 a 14.00h.

‘Circo Marítimo’. Innovarte Creaciones Artísticas.

Sábado 15 de abril, 12.30h, Salón de actos de la Fundación Círculo en Plaza Nueva de Gamonal 3. Entradas 5€ en entradas.ibercaja.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba