LocalNoticiasProvincial

Celebrada la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2023


Diecisiete alumnos de segundo de Bachillerato, procedentes de siete centros de Enseñanza Secundaria, participaron en la Fase Local de la Olimpiada de Economía organizada por el Grupo de Innovación Educativa “NEXO” de la Universidad de Burgos.

La prueba se celebró el pasado 25 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos. Los tres finalistas seleccionados representarán al distrito universitario de Burgos en la fase nacional que se celebrará en Sevilla los días 19, 20 y 21 de junio de 2023.

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de Educación Secundaria, los profesores de Economía de Bachillerato y el estudiantado interesado en esta materia, futuros estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba