LocalNoticiasProvincial

Nueva cita del encuentro Hubers con ‘La victoria del mecánico de Tik Tok frente a Tesla’

El próximo martes, 28 de marzo, a partir de las 19,00 horas, tendrá lugar una nueva sesión del foro Hubers, -iniciativa de la Fundación Círculo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y El 12 Estrategia Digital-, que tiene por objetivo favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, realizando acciones formativas, y promoviendo el emprendimiento entre el tejido empresarial burgalés y público en general.

La primera parte versará sobre Burgos como corazón industrial del norte, y participarán Julián Alonso, CEO de Invicta Electric, que presentará ‘Movilidad sostenible para el siglo XXI’ y Ángel Juan Pérez, director general de Florbú, que intervendrá con ’75 años como maestros galleteros’. Después, Ángel Gaitán, CEO de GT, expondrá ‘Cuando David derrotó a Goliat. La victoria del mecánico de TikTok frente a Tesla’.

Su ponencia tomará como punto de partida cuando Ángel, también conocido como ‘el mecánico de TikTok’, recibió su Tesla Model 3 con toda la ilusión del mundo, no podía siquiera imaginar la odisea que se le venía encima.

La historia de la victoria de Ángel Gaitán Risco sobre Tesla es un ejemplo inspirador de conocimiento, perseverancia y determinación que ha captado la atención de muchos en las redes sociales.

Mucha gente ha empezado a cuestionar su visión sobre los coches eléctricos, especialmente después de que un consumidor haya ganado un juicio contra una marca líder en el mercado. Si bien los coches eléctricos no son intrínsecamente malos, hay ciertos riesgos asociados con los productos de tecnología emergente, como es el caso de los vehículos eléctricos.

El papel de las redes sociales, especialmente de TikTok y Youtube, en el proceso ha sido significativo. La difusión de la historia por parte de Gaitán en estas plataformas ha ayudado a crear conciencia y ha generado un amplio apoyo público.

Este caso destaca la importancia de la defensa del consumidor y la responsabilidad de las empresas en garantizar la calidad de sus productos, así como el poder de las redes sociales para generar un cambio y crear conciencia sobre cuestiones importantes.

Ángel Gaitán Risco, departirá sobre todo este proceso, las lecciones aprendidas, sus recomendaciones y visión del coche eléctrico, ya imparable.

El aforo para asistir presencialmente se ha completado por lo que se podrá seguir en streaming a través de https://hubers.es/streaming/ y del canal de Youtube de Hubers.

Agenda completa

19.00 – Presentación.
19.05 – Burgos corazón industrial del norte: ‘Movilidad sostenible para el siglo XXI’ – Julián Alonso| Invicta Electric.
19.15 – Burgos corazón industrial del norte: ’75 años como maestros galleteros’ – Angel Juan Pérez| Florbú.
19.25 – Cuando David derrotó a Goliat. ‘La victoria del mecánico de TikTok frente a Tesla’ – Ángel Gaitán| Grupo GT.
20.15 – Coloquio con los ponentes.
20.30 – Despedida y networking ‘cervecero’ con Mahou-San Miguel.

Publicaciones relacionadas

Felices Fiestas 2024!
Botón volver arriba