charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasProvincial

El Museo de la Evolución Humana celebra mañana otra charla de su ciclo ‘Nuevos paradigmas comunicativos’ con el cocinero Antonio Arrabal

El Museo de la Evolución Humana celebra mañana miércoles, 15 de marzo, una nueva charla de su ciclo ‘Nuevos paradigmas comunicativos’ con el cocinero e influencer Antonio Arrabal.

Este reconocido chef es un amante de la cocina y el buen comer que se prodiga en redes sociales con sus recetas, viajes y proyectos, todos ellos íntimamente relacionados y exitosos. El cocinero y finalista de Top Chef España, hablará de cómo lleva su vida pública a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Este ciclo del MEH busca dar a conocer las actuales formas de comunicación basadas en lenguajes contemporáneos, redes sociales, videojuegos, etc., y otras más antiguas como el cine, la radio o la prensa escrita, a través de figuras relevantes, profesionales y especialistas de cada una de sus disciplinas.

Así, influencers, periodistas, creadores de contenido, especialistas en videojuegos, twitchers, youtubers, gente del mundo audiovisual, la radio, la televisión, profesionales docentes, especialistas en diversidad lingüística y comunicadores en general se están dando cita en este ciclo que reúne a profesionales que trabajan con los diferentes medios y lenguajes comunicativos.

La entrada para presenciar la charla de Antonio Arrabal es libre hasta completar aforo, pero es preferible que los interesados recojan la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba