DeportesLocalNoticiasProvincial

Beroil seguirá apostando por el Burgos CF por sexta temporada

El Burgos Club de Fútbol y Beroil seguirán caminando juntos en pro del deporte y el potencial empresarial burgalés. Aunque tanto el apoyo como la apuesta de Beroil por el fútbol y por la entidad blanquinegra se remontan a más de una década en múltiples formatos, fue en el verano de 2017 cuando la compañía burgalesa entró a patrocinar directamente al club y a su primer equipo en la camiseta de juego.

Aprovechando el evento, el Burgos CF ha obsequiado a Beroil con una camiseta y dos balones firmados por todos los jugadores de la primera plantilla.

Rodrigo Huidobro, máximo impulsor de este apoyo y propietario de la empresa, uno de los patrocinadores principales de la entidad burgalesista, y Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, han rubricado en la sede central de Beroil Energía la firma de este acuerdo.

Al acto también han acudido, en representación de la primera plantilla del Burgos CF, el entrenador Julián Calero y los capitanes Míchel Zabaco y Unai Elgezabal.

Rodrigo Huidobro no ha querido esquivar la tremenda temporada que está realizando el Burgos. “Vamos a seguir con ellos, a tope con este momentazo que vive el club a nivel deportivo”, ha destacado.

Por su parte, el presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, ha optado por ensalzar el “gran esfuerzo que realiza Beroil para seguir a nuestro lado. Su compromiso nos ayuda y favorece muchísimo”.

Con este convenio, además de una serie de puntos que se traducen en múltiples variables, Beroil seguirá luciendo en la retaguardia de la camisola blanquinegra por los terrenos de juego del fútbol nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba