DeportesLocalNoticiasProvincial

El Burgos Club de Fútbol renueva el convenio de colaboración con la Fundación Caja de Burgos

Ambas entidades rubrican un nuevo acuerdo para impulsar el deporte desde el tejido social
El Burgos Club de Fútbol y la Fundación Caja de Burgos aúnan fuerzas para seguir proyectando valores a través del deporte, eje dinamizador de la sociedad.

Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos y Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, han rubricado este acuerdo en una comparecencia de prensa que ha tenido lugar este mediodía en el Edificio Nexo de la Fundación Caja de Burgos. Durante el acto, en el que también ha estado Miguel Ángel Atienza, jugador del Burgos CF, ambos dirigentes han sellado con su firma esta unión.

Rafael Barbero ha querido resaltar que “el Burgos Club de Fútbol es ahora mismo un activo para dinamizar la sociedad, está en un momento espectacular y estamos encantados de seguir colaborando con una entidad así.

Además, estamos muy sensibilizados con las nuevas generaciones, por eso este convenio está dirigido también a impulsar la cantera del Burgos, las nuevas generaciones”.

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, focalizaba su mensaje en “el agradecimiento que nace de una colaboración que viene de años atrás. De bien nacidos es ser agradecido. Aquí nos sentimos como en casa”.

Por su parte, Miguel Ángel Atienza destacó que “es una alegría encontrar sinergias entre un club, como es el nuestro, de fútbol, y una fundación, que además es de aquí, burgalesa”.

Con este convenio, tanto el Burgos CF como la Fundación Caja de Burgos buscan mantener su compromiso de transformar la sociedad apoyados en el fútbol, marco y escaparate deportivo de máxima difusión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba