LocalNoticiasProvincialTeatro

Mañana sábado el MEH acoge la obra de teatro familiar El show de Arbus

Este sábado, 4 de marzo, el Museo de la Evolución Humana celebra la obra de teatro familiar ‘El show de Arbus’ que narra la vida de un niño pequeño que nació en un arbusto.

La obra, destinada al público familiar, será interpretada por el actor Miguel Sevilla, un profesional entregado al mundo artístico y de la magia.

Es miembro activo de “Teatro D´ Sastre”, «La experimental» y «La Suit del Sot», siendo ‘Música Mágica’ la última producción de la compañía en 2019. Forma parte de la fundación ‘Abracadabra’, llevando su magia a hospitales. Actualmente da clases de magia en la ‘Sociedad Española de Ilusionismo’ de Barcelona.

“Las estrellas le hacen sabio, los pájaros dominar los cantos, y los osos correr como un loco. En 2018 una multinacional taló su bosque y ahora no sabe bien donde está… pese a todo este afable y simpático personaje hace cosas muy curiosas que entretienen, emocionan y divierten a quién llega a verlas con el corazón, entendiendo por corazón esas cosas redondas que tenemos en la cara”.

Este es el resumen de la obra, que comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Es preferible reservar con antelación la invitación en la recepción del Museo o llamando al 947421000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba