LocalNoticiasProvincial

El Pleno del Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos (CAUBU) renovó su ejecutiva

l Pleno del Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos (CAUBU) celebró el pasado viernes elecciones para la renovación de su ejecutiva y de la Comisión Permanente del Consejo.

Gemma Moradillo Saiz, alumna de Doble Grado en Derecho y Ciencia Política y Gestión Pública), renovó su cargo como presidenta. Jorge Tejero Alonso, del Grado en Ingeniería Civil, e Imanol Bello Rodríguez, del Doble Grado en Derecho y Ciencia Política y Gestión Pública, ejercerán como vicepresidente y secretario, respectivamente.

La sesión se celebró en la Sala de la Encomienda del Rectorado de la UBU, en modalidad mixta presencial – virtual. Esta nueva ejecutiva logró un importante respaldo en la votación, que no recogió ningún voto en contra o nulo.

La ejecutiva del máximo órgano de representación de los estudiantes de la Universidad de Burgos se reafirmó en las principales líneas de su programa, como la necesidad de renovación del Reglamento, sin actualizarse desde 2008 y que no recoge al estudiantado online, un importante colectivo dentro de la propia universidad.

Además, destacó la importancia de fijar un calendario electoral para renovar anualmente los cargos de todos los representantes estudiantiles en el primer semestre de cada curso. Por último, también propuso la renovación del logotipo del Consejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba