LocalMúsicaNoticiasProvincial

El folk psicodélico de Musselman suena este viernes en Círculo Creativo

Musselman, el proyecto liderado por el músico Manuel Flecha, llega a Burgos este viernes con un concierto que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Círculo de la plaza de España.

Con una propuesta única y llena de personalidad, Musselman huye de la producción artificial y ofrece un sonido cálido y elegante, en el que se aprecian referencias de otros artistas, como Bon Iver, Nick Drake o Radiohead, pero sin perder su originalidad.

La música de Musselman nace de una fusión de estilos, desde el folk a la psicodelia, con especial protagonismo de las guitarras, el acompañamiento de percusiones, programaciones y coros, y el toque de la personal voz de Manuel Flecha, bajo la cuidada producción de Javier Puente.

Las canciones de este grupo nacido en 2008 son cálidas, elegantes y enérgicas, tal y como demuestran sus dos trabajos publicados hasta la fecha: ‘Musselman’ (2010) y ‘Weird Dance’ (2015).

La actuación de Musselman está programada para este viernes 24 de febrero en el salón de actos de la Fundación Círculo.

La entrada cuesta 5 euros si se adquiere online, a través de entradas.ibercaja.es (los gastos de gestión están incluidos) y 7 euros si se compra en taquilla (en la sede de Fundación Círculo, plaza de España 3, de 9 a 14 horas de lunes a viernes)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba