DeportesLocalNoticiasProvincialSolidaridad

Fundación Luctari hace entrega a ELA España del talón benéfico recaudado en Christmas Show

Fundación LUCTARI ha entregado un talón nominativo por un importe de 6.174 € a ELA España (ELA Asociación Europea contra las leucodistrofias) para investigar las Leucodistrofias. El dinero procede de la recaudación obtenida como resultado del pasado evento benéfico de LUCTARI Christmas Show.

José Ignacio González y Javier Ruiz, pacientes y miembros de ELA España recibieron el talón de manos del Director de Fundación LUCTARI, Javier Peña, en un sencillo acto realizado durante el transcurso del partido de baloncesto en silla de ruedas entre Servigest Burgos y UNES FC Barcelona.

El dinero se ha obtenido a través de la recaudación obtenida el pasado 3 de enero de 2023, dónde se celebró el evento benéfico de Fundación LUCTARI en el Polideportivo Municipal El Plantío, uniendo deporte y espectáculo con un partido de baloncesto en silla de ruedas, por una buena causa.

Y dónde miles de aficionados disfrutaron de una jornada con gran baloncesto, concurso de triples, espectáculo de Tiritirantes, conciertazo de El Kanka y Fetén Fetén, sorteos, …y todo ello con un gran fin: recaudar dinero para ELA España.

Una tarde memorable que pudimos disfrutar y que tuvo como broche este sábado 11 de febrero de la entrega por parte de Fundación LUCTARI a ELA España de la donación recaudada.

Un proyecto lanzado para generar Responsabilidad Social, y en este caso ayudar a investigar las Leucodistrofias con una recaudación total, destinada íntegramente a ELA España.

Para Fundación LUCTARI esta acción viene a reforzar los distintos planes de colaboraciones institucionales y empresariales que desarrolla durante todo el año comprometidos con su entorno en distintos ámbitos como el deporte, la salud, la inclusión y la empleabilidad, entre otros. 

Desde Fundación LUCTARI deseamos agradecer al tejido empresarial burgalés su colaboración para poder culminar el proyecto del evento benéfico LUCTARI Christmas Show, y poder cumplir con el reto, luchando por una gran causa, recaudar fondos para investigar las Leucodistrofias (ELA Asociación Europea contra las leucodistrofias).

Y todo ello nos llena de felicidad, ya que estamos rodeados de empresas socialmente responsables, y desde aquí seguiremos trabajando y creando nuevos proyectos en los que esperamos verlos nuevamente, porque nos han demostrado que ´el capital humano se desplaza allí donde es requerido y permanece donde es bien tratado´.

Por ello reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y detallar que su labor permite dar visibilidad a la disCAPACIDAD, a las leucodistrofias, a recaudar fondos para su investigación, a seguir creando un tejido solidario entre todos nuestros pueblos y sus habitantes, y a humanizar la humanidad.

El apoyo de la sociedad es fundamental y los agentes empresariales y sociales resultan determinantes para empatizar, optimizando bienestar físico y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba