DeportesLocalNoticiasProvincial

Este domingo 19 de febrero todos a llenar el Plantío

El Burgos Club de Fútbol ha lanzado una nueva promoción de venta de entradas para el partido que disputará este domingo (El Plantío, 18:30 horas) frente al Albacete Balompié, correspondiente a la jornada 28 del campeonato en LaLiga SmartBank.

Con el fin de generar un ambiente de gala en las gradas, la entidad blanquinegra ha fijado un precio único de 10 euros (excepto para los menores entre 0 y 3 años, cuyo precio se mantendrá a 5 euros) para todas las entradas del estadio. Según el reglamento de venta de entradas, cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de 6 entradas.

Las entradas podrán adquirirse tanto de forma física, en BCF Tienda (horario de L-V de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas), como online en la plataforma de Compra la entrada: [https://burgoscf.compralaentrada.com/eventos/6448/6329]

El equipo de Julián Calero encara un tramo decisivo de la temporada. El duelo será, además, ante el Albacete Balompié, rival directo en la clasificación que ostenta en estos momentos la sexta plaza playoff de ascenso a Primera División y que pelea, también, por alcanzar cuanto antes los 50 puntos para seguir soñando por retos más altos de cara a final de curso.

El encuentro de la primera vuelta en el Carlos Belmonte se saldó con empate a cero, por lo que los puntos se antojarían vitales en un hipotético desenlace apretado.
Cada aplauso, cada cántico, cada grito de aliento será vital. El Plantío tiene que ser una caldera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba