LocalNoticiasProvincial

Renfe y Promueve Burgos se alían para promocionar el turismo a través de descuentos en los trenes

Renfe y Promueve Burgos (Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos) han firmado hoy en Fitur un Acuerdo de Colaboración para la promoción del turismo y las reuniones de negocios en la ciudad mediante el transporte por ferrocarril.

El vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón de Pablo, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, sellaron este acuerdo por el que Renfe se compromete a ofrecer un descuento del 10% en sus billetes de tren a todos los asistentes a congresos y eventos que organice Promueve Burgos o que se celebren en sus instalaciones.

Los descuentos serán aplicables a billetes AVE y Larga Distancia hasta el 31 de diciembre de 2023, en virtud de la vigencia de este acuerdo.

También se podrán beneficiar los viajeros que contraten sus escapadas temáticas, viajes en grupo o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) a través de las empresas designadas por Promueve Burgos, con descuentos del 10% en sus viajes en tren AVE y Larga Distancia.

Renfe Tren Oficial

Promueve Burgos promocionará y publicitará los servicios de Renfe bajo la denominación ‘Renfe Tren Oficial’ de los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos organizados conjuntamente.

Ambas entidades colaborarán para estudiar la posibilidad de ofrecer paquetes vacacionales que incluyan el transporte en tren y otros servicios como alojamiento, ocio y cultura, que mejoren la experiencia del viajero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba