LocalNoticiasProvincial

Robot Plus, Emersive e Intermaher, en la Electroweek Salesianos 2022

En la que será este año su décimo cuarta edición, la cita Electroweek Salesianos reunirá este mes de diciembre a expertos de la electrónica de las firmas y organizaciones más destacadas en este ámbito.

Así, desde mañana al 15 de este mes, a las 12,30 horas, empresas, técnicos y alumnos de formación profesional participarán en tres encuentros en los que se tratarán la robótica colaborativa, el mateverso y la inteligencia articicial en el fresado industrial.

El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y el Grupo Promecal, comenzará mañana martes 13 de diciembre con la jornada “Robótica colaborativa.

Presente y futuro en la industria 4.0”, a cargo de Pedro L. Castillo Arencibia, de Robot Plus; el día 14 será el turno de Óscar Ruiz Benito, de la firma Emersive, cuya intervención lleva el título “Realidad extendida y metaverso”.

El jueves 15 la ponencia de Roberto Márquez Castrillo, “Inteligencia artificial en el fresado industrial”, de la compañía Intermaher, cerrará el ciclo de la Electroweek 2022.

Atendiendo a los datos de ediciones anteriores, los organizadores de la Electro Week, que se celebrará en el salón de actos del Salesianos Padre Aramburu (C/ Quintanar de la Sierra, 11. Burgos), prevén que el conjunto de las jornadas cuenten con una asistencia de unas 2.000 personas, tanto profesionales de los temas a tratar como estudiantes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba